FACEBOOK APUNTO DE COTIZAR
Tras el anuncio de que la red social cuenta con 250 millones de usuarios y registra un crecimiento del 70%, la especulación de su ingreso al mercado accionario crece.
En apenas cinco años -la web fue fundada en 2004 por Mark Zuckerberg, entonces estudiante de Harvard-, Facebook ha pasado de ser una modesta página limitada a los alumnos de esa universidad a convertirse en el destino favorito en Internet de millones de personas en todo el mundo.
Y no se trata sólo de cuántos visitan la página. Según datos de la consultora Nielsen, el usuario medio dedica a Facebook una media de 4 horas y 40 minutos al día, un tiempo que no logran ni de cerca otros grandes de la red como Google o Yahoo.
Esto quiere decir que, mientras algunos usuarios simplemente actualizan su perfil o cuelgan fotos de vez en cuando, otros están pasando ocho horas diarias -o más- comunicándose con sus contactos o buceando entre los cientos de aplicaciones disponibles en la red social.
Facebook también crece más deprisa que el resto: si necesitó cuatro meses para pasar de 150 a 200 millones de usuarios, ha tardado sólo tres en alcanzar los 250 millones, una cifra que ni siquiera MySpace logró en sus mejores momentos.
Redacto: Roberto Leyva 19/07/09 14:05
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario