La iglesia católica recurrirá a las redes sociales en internet y materiales interactivos que pueden descargarse en teléfonos celulares como oraciones y rosarios para atraer a los fieles y captar nuevos públicos.
Omar Sotelo, de la Comisión Episcopal de Pastoral para la Comunicación de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), explicó que un proyecto piloto en el que se usarán las nuevas tecnologías será el lanzamiento de la campaña "Familia, sé lo que eres", que inicia este domingo a nivel nacional.
Durante la presentación de la campaña, indicó que se pretende fomentar la integración familiar, sin reparar en quiénes la integran.
Dijo que es una realidad social que las familias han cambiado y se encuentran de diversos tipos como las que son encabezadas por una abuela, tío o algún otro pariente.
De cómo apoyarán a las familias en la que sus integrantes son homosexuales, aclaró que la iglesia católica no discrimina ni rechaza, "nosotros no juzgaremos a quienes la conforman".
Carlos Cardona, encargado de la pastoral de comunicación de la Arquidiócesis de Tlanepantla, explicó que se centrarán en fomentar los valores.
Redacto: EDILBERTO MEJIA 25/07/09 2:15PM
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario